Quantcast

WhatsApp: así puedes escuchar un audio mientras estás con otra conversación

Cuando se trata de mensajería instantánea, existe una serie de Apps que permiten enviar y recibir los mismos, pero si es cierto que entre todas resalta WhatsApp. Esta aplicación se encuentra presenta en la mayoría de los dispositivos, por lo fácil y rápida que es su instalación, así como su uso, facilitando la comunicación entre los usuarios que integran la lista de contacto.

Una de las funciones más usadas en el WhatsApp son los audios, conoce a continuación como podrás escuchar audios y mantener una conversación de manera simultánea son tan solo unos minutos que el dedicaras a la lectura del siguiente artículo. 

¿Qué sucede al terminarse el audio en WhatsApp?

¿Qué sucede al terminarse el audio en WhatsApp?

Durante la reproducción del audio se podrá acceder a otro chat como ya sabemos, y de igual manera mantener activa la conversación, esto se podrá mantener mientras duren ambas conexiones. Pulsar sobre el audio permitirá que se vuelva cada vez que se dese, ¿Pero qué sucede cuando el audio termina? Nada realmente, ya que seguirá mostrándose la pestaña arriba en la pantalla y acceder al otro chat de WhatsApp.