WhatsApp: así puedes escuchar un audio mientras estás con otra conversación

Cuando se trata de mensajería instantánea, existe una serie de Apps que permiten enviar y recibir los mismos, pero si es cierto que entre todas resalta WhatsApp. Esta aplicación se encuentra presenta en la mayoría de los dispositivos, por lo fácil y rápida que es su instalación, así como su uso, facilitando la comunicación entre los usuarios que integran la lista de contacto.

Una de las funciones más usadas en el WhatsApp son los audios, conoce a continuación como podrás escuchar audios y mantener una conversación de manera simultánea son tan solo unos minutos que el dedicaras a la lectura del siguiente artículo. 

[nextpage]

¿Qué es WhatsApp?

¿Qué Es Whatsapp?

WhatsApp es una aplicación de mensajería en forma instantánea, con el cual podrás compartir texto, imágenes y videos, con todos lo que tengas en su lista de contacto. Por medio de esta mensajería la comunicación se puede realizar de manera individual o en grupo, dependiendo del mensaje que se desee transmitir; lo cierto es que el mismo llegara de manera instantánea a sus destinatarios.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué tan importante se ha vuelto WhatsApp?

¿Qué Tan Importante Se Ha Vuelto Whatsapp?

Resulta que WhatsApp ha ido en aumento su importancia, y todo debido a que es la mensajería instantánea más usadas, y por ello cuenta con más de 2.000 millones de usuarios a nivel mundial. Esa popularidad, le ha permitido recibir algunas actualizaciones de manera constante, con las cuales se añaden nuevas funciones y mejoras a la hora de ser usada.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuáles son los precios por servicios de WhatsApp?

¿Cuáles Son Los Precios Por Servicios De Whatsapp?

WhatsApp es una App de descarga gratis, para todas las plataformas en las cuales se encuentra a disposición, inicialmente contaba con un periodo de prueba de 365 días. Después de pasado ese año, era bloqueado el servicio, y luego de ser abonado por el servicio, se podía recuperar el mismo, para iOS se pagaba 1 euro comenzando y eso cubría todo el año.

Pero desde marzo del año 2013, WhatsApp, hizo el anuncio de que sería un unico precio para suscribirse, cualquiera que fuera las plataformas. Sin embargo luego pidió pago tras terminado el período de prueba, y en el año 2016, su cofundador Jan Koum, anunció que se suspendería el cobro de un dólar de manera definitiva.   

[/nextpage][nextpage]

¿Para quienes está disponible WhatsApp?

¿Para Quienes Está Disponible Whatsapp?

WhatsApp está disponible para los sistemas operativos iOS, Android, BlackBerry OS, KaiOS, Symbian y Asha (S40), que para Nokia y otros desarrolladores se les consideraba pasada de tiempo, inservible.  E incluso cuenta con una versión web, que puede ser asumida tras leer un código QR, con un dispositivo Android, Windows Phone, IPhone y BlackBerry.

Esta versión web de WhatsApp, se puede acceder desde los navegadores de Google Chrome y Firefox, y fue lanzada en el año 2015 se lanza esta versión. También se logra acceder a ella por medo de la página web.WhatsApp.com, entrando al servicio, y para instalarlo se debe contar con la versión 2.11, o posterior de WhatsApp, para instalar en la computadora o Tablet.

[/nextpage][nextpage]

¿Para qué sirve WhatsApp?

¿Para Qué Sirve Whatsapp?

WhatsApp cuenta con versiones disponibles de acuerdo a las funciones del teléfono o dispositivo que se tenga, se va desde la versión básica a la más avanzada. Se cuenta con versiones de Android, iPhone, Mac, Windows Phone y Windows de escritorio (versión 8, 32 o 64 bits). Se cuenta con funciones de chat de texto, enviar fotografías, audio y vídeos, además cuenta con trucos y funcionalidades que quizás no conozcas.

Con WhatsApp se accede a llamadas e incluso video llamadas por internet, que suelen ser gratis si cuentas con wifi o datos.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo se ajusta WhatsApp?

¿Cómo Se Ajusta Whatsapp?

WhatsApp cuenta con ajuste que permiten personalizar la misma, haciendo uso de emoticonos e incluso el de bloquear a los usuarios además de otras opciones. Resulta que la configuración de la misma es muy sencilla, así como compartir ubicación con los contactos, es fácil de aprender a usarlo, para enviar y recibir WhatsApps de inmediato, puedes seleccionar y compartir y hasta recuperar mensajes de WahstApp borrados.

[/nextpage][nextpage]

¿Se puede atender dos conversaciones de manera simultánea por WhatsApp?

¿Se Puede Atender Dos Conversaciones De Manera Simultánea Por Whatsapp?

En algún momento se ha presentado la situación de tener que atender dos llamadas de manera simultánea es por eso que una de las nuevas funciones que se ha añadido al WhatsApp, es la de poder atender dos conversaciones a la vez.Con ella se podrá de manera perfecta conseguir el objetivo mencionado, sin que ninguna de las dos conversaciones se vena obstaculizadas ni sea necesario terminar una.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo se puede atender dos conversaciones de manera simultánea en WhatsApp?

¿Cómo Se Puede Atender Dos Conversaciones De Manera Simultánea En Whatsapp?

Se mencionó anteriormente que para atender dos conversaciones de manera simultánea en WhatsApp, esta aplicación añadió una nueva función, la cual consiste en escuchar un audio de manera conjunta con otra conversación. Esto permitirá que mientras se intercambian mensajes con una tercera persona, se aplique esto lo cual es un proceso muy sencillo.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuáles son los pasos para lograr escuchar un audio mientras se conversa con un tercero en WhatsApp?

¿Cuáles Son Los Pasos Para Lograr Escuchar Un Audio Mientras Se Conversa Con Un Tercero En Whatsapp?

Para lograr activar esta nueva función de WhatsApp, se debe seguir los siguientes plazos:

  • Se debe verificar que la App está actualizada, se debe ingresar a Apple Store o a Google Play, ubicar WhatsAppy comprobar su actualización; de ser requerido, se indicara con un botón verde, el cual debes apretar para comenzar el proceso.
  • Al estar comprobado, cada vez que se reciba un audio de otra conversación, se podrá entrar y reproducirlo de manera normal.
  • Se debe pulsar el icono de retroceder, el cual se encontrara ubicado de acuerdo al dispositivo usado para luego volver a la página principal.
  • Finalmente arriba de la pantalla, visualizaras el nombre del contacto pausado con una cruz para descartar el audio cuando se desee.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué sucede al terminarse el audio en WhatsApp?

¿Qué Sucede Al Terminarse El Audio En Whatsapp?

Durante la reproducción del audio se podrá acceder a otro chat como ya sabemos, y de igual manera mantener activa la conversación, esto se podrá mantener mientras duren ambas conexiones. Pulsar sobre el audio permitirá que se vuelva cada vez que se dese, ¿Pero qué sucede cuando el audio termina? Nada realmente, ya que seguirá mostrándose la pestaña arriba en la pantalla y acceder al otro chat de WhatsApp.

[/nextpage]