WhatsApp: así puedes escuchar un audio mientras estás con otra conversación

Cuando se trata de mensajería instantánea, existe una serie de Apps que permiten enviar y recibir los mismos, pero si es cierto que entre todas resalta WhatsApp. Esta aplicación se encuentra presenta en la mayoría de los dispositivos, por lo fácil y rápida que es su instalación, así como su uso, facilitando la comunicación entre los usuarios que integran la lista de contacto.

Una de las funciones más usadas en el WhatsApp son los audios, conoce a continuación como podrás escuchar audios y mantener una conversación de manera simultánea son tan solo unos minutos que el dedicaras a la lectura del siguiente artículo. 

¿Cuáles son los pasos para lograr escuchar un audio mientras se conversa con un tercero en WhatsApp?

¿Cuáles Son Los Pasos Para Lograr Escuchar Un Audio Mientras Se Conversa Con Un Tercero En Whatsapp?

Para lograr activar esta nueva función de WhatsApp, se debe seguir los siguientes plazos:

  • Se debe verificar que la App está actualizada, se debe ingresar a Apple Store o a Google Play, ubicar WhatsAppy comprobar su actualización; de ser requerido, se indicara con un botón verde, el cual debes apretar para comenzar el proceso.
  • Al estar comprobado, cada vez que se reciba un audio de otra conversación, se podrá entrar y reproducirlo de manera normal.
  • Se debe pulsar el icono de retroceder, el cual se encontrara ubicado de acuerdo al dispositivo usado para luego volver a la página principal.
  • Finalmente arriba de la pantalla, visualizaras el nombre del contacto pausado con una cruz para descartar el audio cuando se desee.