La aplicación WeVoice permite evaluar el estado de ánimo de una persona a través de la voz

Las personas, según estímulos externos e internos, experimentan sentimientos, emociones y conflictos dentro de sí. A veces, sin darse cuenta, se ven sometidas a cambios de ánimo y actitudes que no corresponden a una vida estable y saludable.

Por este motivo, WeVoice ofrece a sus usuarios la oportunidad de evaluar su estado de ánimo mediante el uso de la voz, y recibir programas personalizados, meditaciones guiadas y entrenamientos adecuados a sus necesidades inmediatas. Destacada por su inmediatez y efectividad, WeVoice ofrece servicios de audio basados en la neurociencia y programación neurolingüística. Esta aplicación móvil ha ayudado a que cientos de empresas españolas evalúen el rendimiento de sus empleados, conociéndolos más a fondo y respondiendo a sus inquietudes con respecto a su rendimiento laboral y estados anímicos.

Consejos prácticos y acompañamiento emocional en una aplicación móvil

WeVoice está diseñado con tecnologías avanzadas, sus conceptos y conocimientos psicológicos, depositados en una aplicación móvil; están a disposición de empresas, organizaciones particulares y personas que deseen mejorar sus estados de ánimo, recibir consejos prácticos sobre cómo fomentar una vida estable y ser acompañados emocionalmente. Los expertos de WeVoice están preparados para impartir programas, asesorías y todo tipo de recursos que beneficien la salud mental de sus usuarios.

En la aplicación móvil, estos tendrán acceso a todo tipo de información, desde meditaciones guiadas, hasta sesiones cortas de 15 minutos. Todas ideadas y desarrolladas con el fin exclusivo de ofrecer herramientas prácticas, nuevos conceptos y la oportunidad de que sus usuarios renueven sus pensamientos y se mantengan en un estado de ánimo ideal.

Desde diagnósticos generales hasta consultas con especialistas

A través de WeVoice, los usuarios tendrán acceso a un diagnóstico general, donde se contemplarán sus estados de ánimo, algunas deficiencias en su comportamiento, trastornos psicológicos y otras sintomatologías con respecto a la salud mental. Dependiendo de los resultados, estos serán remitidos a consultas con especialistas, donde recibirán un tratamiento especializado y los recursos prácticos para que estos mejoren y puedan acercarse a la estabilidad emocional.

Asimismo, la aplicación móvil dispone de materiales especializados, avalados por expertos, y tratamientos prácticos, sesiones dinámicas, ejercicios y todo el asesoramiento que se requiera.

Como la salud mental es importante, WeVoice se prepara para ofrecer servicios exclusivos, de calidad, con conocimientos avanzados y tecnología de primera. Su intención principal es ofrecer soluciones sustanciosas, fomentar el bienestar mental y en común, y responder asertivamente a las necesidades, padecimientos y requerimientos de su audiencia. 

62Ba841F8D0D9