Pollo al horno: los pasos de los hermanos Torres para que esté de escándalo 

Los Hermanos Torres son unos gemelos que se dedican a la cocina y que tienen un programa propio en La 1. Nos van a enseñar todos los trucos de una receta tradicional como es el pollo al horno. Cada maestrillo tiene su librillo y ellos se acoplan a la perfección para mostrar a los espectadores todos sus platos.

No tiene desperdicio ver cómo trabajan a la vez y es que los dos se complementan como si fueran uno solo en los fogones. A continuación, te mostramos los pasos de los Hermanos Torres para que el pollo al horno esté de escándalo.

LOS INGREDIENTES DEL POLLO AL HORNO

Pollo Al Horno: Los Pasos De Los Hermanos Torres Para Que Esté De Escándalo 
Foto: Rtve

Para comenzar, te vamos a mostrar todos los ingredientes que necesitas para realizar esta receta. Como es de esperar, vas a tener que comprar un pollo entero. Los Hermanos Torres recomiendan que sea uno de corral, ya que el estar criado en mejores condiciones se nota en el sabor. También vamos a utilizar una cebolla, una cabeza de ajos, 4 tomates, un limón, 30 mililitros de brandy, un poco de vinagre, una rama de tomillo, 50 gramos de pan rallado, perejil y orégano.