Afer ProSuite, un software de facturación en la nube enfocado a pymes

Tras la pandemia, uno de los aspectos que más se han simplificado gracias a la digitalización ha sido la facturación, con el salto de muchas compañías a versiones de software de facturación en la nube.

Pese a esto, no todo el mundo se ha pasado a la alternativa digital y muchas empresas aún tienen dificultades para adaptarse. Afer ProSuite es un software de facturación que ofrece a negocios de todo tipo agilidad, automatización y accesibilidad en sus procesos de facturación.

Apuesta por el valor de un trato cercano al cliente, por lo que su servicio de soporte está disponible por teléfono, lo que aporta inmediatez a la resolución de dudas o incidencias y es claramente un punto diferenciador con respecto a otras soluciones de facturación. Sus clientes lo valoran muchísimo, ya que se sienten siempre acompañados en el proceso de digitalización.

Afer ProSuite presenta también configuraciones específicas a medida de las necesidades de cada empresa.

Un software de facturación personalizado para pymes

Afer ProSuite está diseñado pensando especialmente en las necesidades de las pymes. Este software de facturación en la nube facilita la facturación y la creación de presupuestos desde cualquier lugar. Además, permite facturar automáticamente los servicios recurrentes o cuotas periódicas. Incluye también un CRM fácil e intuitivo, conciliación bancaria automática, firma electrónica de documentos, factura-e, domiciliación de recibos, pagos en línea, TPV, control de inventario y una enorme cantidad de automatizaciones mediante una API muy completa.

El software ofrece una prueba gratuita de 14 días en cualquiera de las tres modalidades de precio. La facturación en la nube permite el fácil acceso a toda la información vital de la empresa desde cualquier lugar.

Tecnología en la nube innovadora, adaptada a cada cliente

Al tratarse de un software fácil e intuitivo, permite simplificar las tareas cotidianas de la empresa. Ahorra tiempo y dinero y es accesible desde cualquier ubicación y dispositivo. Automatiza algunos procesos como el envío de documentos por correo electrónico y la generación de facturas recurrentes y maximiza su control. A esto se le suma el servicio de soporte telefónico para la resolución de dudas, incidencias o nuevas necesidades. El software cuenta con un dashboard de visualización que permite monitorizar toda la información esencial en tiempo real.

Afer ProSuite dispone de tres modalidades de precios, que se diferencian en la cantidad de usuarios que pueden acceder, el número de facturas anuales y otras funcionalidades específicas.

En la página web de Afer ProSuite se puede acceder a la demo de 14 días. Además, los interesados pueden contactar con la compañía y solicitar más información sobre los distintos planes y sus implementaciones personalizadas para resolver necesidades específicas de forma cien por cien adaptada a cada empresa. Actualmente, Afer ProSuite ya ayuda a multitud de pymes y autónomos a facturar de forma simple, fiable y ágil.

62Bade6Fdbb67