El verdadero nombre de Blanca Suárez que casi nadie conoce

-

Si pensamos el nombre de algunas de las artistas más reconocidas en nuestro país, sin duda, en algún punto de la lista estará la actriz Blanca Suárez. La madrileña triunfa en todas las series y películas donde participa.  Y la prensa también la persigue por su vida amorosa ya que, desde que se confirmara su ruptura con el actor Miguel Ángel Silvestre, han sido muchos los nombres que han sonado como posible pareja.  Blanca tuvo un romance con Dani Martín y también mantuvo una relación con uno de los hombres más perseguidos de nuestro país Mario Casas.  En la actualidad lleva unos meses saliendo con Javier Rey. 

2
El Barco fue una serie que protagonizó junto a Mario Casas

A Blanca pudimos verla por primera vez en la gran pantalla en su participación en el largometraje de Isidro Ortiz, Eskalofrío. Pero realmente se hizo famosa dando vida a Julia, una de las protagonistas de la serie El Internado  en la que participó hasta el 2011.  Su siguiente trabajo fue  como protagonista junto a Mario Casas de la serie El Barco, donde interpretaba a Ainhoa.  Con Mario Casas también protagonizó la película Carne de neón. 

Pero Blanca Suárez no solo ha rodado en España. En el año 2014, se trasladó a Nueva York para rodar la comedia romántica My bakery in Brooklyn, dirigida por Gustavo Ron. Posteriormente la vimos ponerse en la piel de Isabel de Portugal en el rodaje de la serie histórica de TVE, Carlos, Rey emperador

También participó en la película Mi gran noche de Álex de la Iglesia donde compartía protagonismo con el cantante Raphael.