Omar Ayuso, Miguel Ángel Silvestre y otros famosos que le han dado al nudismo

Aunque Instagram se niegue, subir fotos «como Dios nos trajo al mundo» es una práctica de lo más natural. La red social se encarga, cada día, de borrar imágenes donde salen pezones (de mujeres) y cuerpos desnudos, algo que muchos modelos, fotógrafos y adictos a esta red social denuncian casi diariamente. Si sale el pecho de una mujer, la foto se elimina, pero si la parte del cuerpo es de un hombre, puede permanecer en Internet. ¿Sentido? Ninguno.

Omar Ayuso suele subir a su cuenta de Instagram imágenes artísticas del rodaje, analógicas de sus amigos y fotos de él mismo desnudo. No es nada nuevo, pero cada vez que publica algo así, revoluciona a toda red social. Como él, muchos son los celebrities que no piensan en el qué dirán y publican en sus propias aplicaciones fotos personales con la misma cantidad de ropa. Nagore, Jorge Javier Vázquez, Jessica Goicoechea… Te hacemos una recopilación de algunas de ellas.

Omar Ayuso

Ver esta publicación en Instagram

mucho más a mi me duele

Una publicación compartida de omar (@omarayuso) el

La cuarta temporada de ‘Élite’ será la última en la que podremos disfrutar de Omar Ayuso, y mientras todo el mundo estaba llorando por esta noticia, el actor aprovechaba para subir una sesión de fotos desnudo sobre una moto verde que titulaba «mucho más a mi me duele».

La foto alcanzaba a las pocas horas el medio millón de likes y tres mil comentarios. Así, momentos antes subía una serie de imágenes en pequeño con la sesión al completo y un titulo que hacía referencia a una canción de Rosalía: «de aquí no sales (cap 4: disputa)», quién no dudó en comentar con corazones, mostrando todo lo que le gustaba.