Salmón al vino tinto: el espectacular plato que gustará aunque no quieran pescado

-

El salmón es un pescado versátil que puede prepararse de múltiples maneras y resultar delicioso y todo un acierto para ser servido en cualquier tipo de comida; y aunque normalmente se disfruta en reuniones más formales, la verdad es que puedes prepararlo cuando quieras. 

Con esta receta de salmón al vino tinto, tendrás la oportunidad de presentar un plato estrella para degustar durante una reunión o para enamorar a tu pareja. Toma nota y no te pierdas ningún detalle.

10
Consejos para un salmón al vino tinto siempre perfecto

Salmón al vino tinto espectacular plato gustará aunque no quieran pescado

Para que puedas disfrutar de este platillo con la mejor calidad y sabor, recuerda utilizar siempre el mejor salmón que encuentres y verifica muy bien su frescura. De igual manera, la calidad de cada ingrediente ha de ser la mejor.

Con relación al vino, el tinto dará un sabor más marcado y delicioso; por lo tanto, vale la pena comprobarlo por ti mismo. Ahora bien, aunque no se trata de utilizar un vino excesivamente caro, lo que si debes tener presente es que no debes usar un vino que no beberías. 

Si disfrutas los platillos con salmón, tienes que preparar también un rico salmón marinado al horno, uno en salsa verde y por supuesto, aprende a ahumarlo en casa de una manera muy rápida y sencilla.

   

Siguiente