Quantcast

Cómo hacer un salmón marinado al horno con mucho sabor

El salmón es uno de los pescados más versátiles que se pueden disfrutar. Es delicioso ahumado y sobre unas ricas tostas, pero también en papillote. Y otra de las maneras de disfrutarlo es marinado al horno; preparación en la cual se aprovecha un rico condimento para lograr una fusión de aromas y sabores supremos.

Si bien, para tener un resultado divino es necesario tener el pescado en el marinado por algún tiempo, el resultado vale la pena, así que prepárate para disfrutar de todo su sabor con un poco de paciencia.

Ingredientes que necesitas para 4 porciones

fresco

Los ingredientes para preparar este delicioso salmón marinado, no son de coste bajo; sin embargo, bien vale la pena invertir en calidad para lograr disfrutar del mejor de los sabores. Para una ocasión especial, bien sabrán apreciar tu dedicación y esmero con tan exquisita receta.

Necesitarás: 1 kg de salmón (puede ser congelado o fresco) y para la marinada: 100 ml de vinagre de manzana, 50 ml de vinagre de vino blanco, 226 ml de agua mineral, semillas de hinojo, ramas de perejil incluyendo los tallos, la piel de una naranja, 1 hoja de laurel y aceite de girasol.