Todo lo que sabemos de ‘Mundo Extraño’, la nueva peli de Disney

-

Disney, luego del estreno de “Red”, ahora va a estrenar una nueva película de animación, en la que retorna al mundo de la ciencia ficción, que trata de una aventura aparentemente para todas las edades de la popular serie “Rick y Morty”, y el tráiler ha mostrado una gran influencia de ciertos clásicos, como es el caso de “Viaje al Centro de la Tierra”, en la que parece que se mezclan una gran cantidad de elementos llamativos para llegar a la mayor cantidad de público.

8
¿Cuál fue el equipo técnico encargado de la creación de “Mundo Extraño”?

“Strange World” ha estado bajo la dirección de Don Hall, que ya ha ganado un Oscar por la creación de la cinta ‘Big Hero 6’, junto a Chris Williams, en el año 2014, e igualmente fue el responsable de la cinta “Winnie the Pooh”, junto con Stephen J. Anderson, en el año 2011, y estuvo involucrado en la producción de “Vaiana” junto a John Musker y Ron Clements, en el año 2016, pero lo más reciente de sus creaciones es “Raya y el Último Dragón, formando equipo con Paul Briggs y Carlos López Estrada, en el año 2021.

Por su parte, Qui Nguyen fue el guionista de “Raya y el Último Dragón”, es quien hizo el guion y participará en la dirección de “Mundo Extraño” al lado de Don Hall. Roy Conli será quien tenga a su cargo la producción, quien ya ha demostrado su profesionalidad con cintas como “El planeta del tesoro” de John Muske y Ron Clements, en el año 2002, y la película “Enredados”, realizada por Nathan Greno y Byron Howard, en el año 2010, participando también en la producción de “Big Hero 6”.