Salmón al vino tinto: el espectacular plato que gustará aunque no quieran pescado

El salmón es un pescado versátil que puede prepararse de múltiples maneras y resultar delicioso y todo un acierto para ser servido en cualquier tipo de comida; y aunque normalmente se disfruta en reuniones más formales, la verdad es que puedes prepararlo cuando quieras. 

Con esta receta de salmón al vino tinto, tendrás la oportunidad de presentar un plato estrella para degustar durante una reunión o para enamorar a tu pareja. Toma nota y no te pierdas ningún detalle.

Ingredientes que necesitas para preparar este salmón al vino tinto

Salmón Al Vino Tinto Espectacular Plato Gustará Aunque No Quieran Pescado

Para preparar este exquisito plato de salmón al vino tinto, necesitas unos pocos ingredientes, pero que deben ser de gran calidad para obtener un sabor realmente inolvidable. No olvides, por supuesto, escoger un pescado muy fresco y de buena calidad. 

Los ingredientes que vas a necesitar son: 2 lomos de salmón de unos 150 gramos, 1 vaso de vino tinto, 1 cebolleta tierna, ½ zanahoria, ½ puerro, ½ diente de ajo, cebollino, eneldo, ralladura de ½ limón, nuez moscada, 1 cucharada de azúcar, 25 gramos de mantequilla, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta negra recién molida.