Quantcast

La nueva película de Disney ‘RED’ llega a más de 100 hospitales infantiles españoles

La nueva película de Disney ‘RED’ llega este viernes 11 de marzo a más de 100 hospitales infantiles de España y 60 de Portugal para que más de 2.400 niños ingresados puedan disfrutar en primicia desde sus habitaciones. Esto es posible por la ayuda de Italfarmaco, que ofrecerá el estreno a través de una aplicación gratuita.

Italfarmaco remarca que se mantendrán unas condiciones rigurosas con la máxima prudencia para que la jornada siga su curso con normalidad. La esperada cita del estreno en Disney+ se convertirá de nuevo en un encuentro muy especial e inolvidable para los niños y sobre todo para los jóvenes que verán reflejadas situaciones einquietudes típicas de su adolescencia.

«Nos emociona ver cómo, desde que iniciamos esta iniciativa, cada estreno de Disney genera un clima de diversión entre los niños hospitalizados y sus familias que esperan con ilusión ese rato que les hará evadirse de su difícil situación. Estamos muy agradecidos con la implicación de Disney, instituciones y el apoyo de todos los hospitales y comunidades que se vuelcan año tras año con esta iniciativa», ha afirmado la gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Italfarmaco, Verónica Somodevilla.

Por su parte, la responsable de comunicación de Disney en España, Cristina Díaz, ha celebrado que los niños hospitalizados puedan disfrutar de estas películas al igual que los demás niños.