Quantcast

Mayonesa con huevo cocido: disfruta sin engordar este verano

La mayonesa casera es una opción deliciosa y fresca para aderezar las ensaladas y preparar salsas increíbles para tus sandwiches; no obstante, durante el verano el consumo de mayonesa casera puede llegar a resultar peligroso y esto se debe a las elevadas temperaturas que juegan en contra de su conservación.

Para que disfrutes de una alternativa más saludable y que de paso te ayudará a comer rico sin engordar, conoce esta receta de mayonesa casera preparada con huevo cocido y anímate a prepararla cada vez que quieras.

Por qué esta mayonesa te permite disfrutar sin engordar

Mayonesa con huevo cocido disfruta sin engordar este verano

Cuando se habla de mayonesa, difícilmente se puede decir que esta se trata de una preparación ligera; sin embargo, en el caso de esta preparación con huevo cocido, tendrás la oportunidad de disminuir significativamente las calorías de este famoso aderezo.

Uno de los ingredientes que más calorías añade a la mayonesa es el aceite; ahora bien, al utilizar huevo cocido, la consistencia de este hace que sea posible añadir menor cantidad de este ingrediente. Además, compartiremos algunos trucos interesantes que te permitirán hacer una mayonesa definitivamente más ligera.