El truco del chef José Andrés para unas croquetas que envicien

-

Conocido como el embajador gastronómico de España en Estados Unidos, el chef José Andrés tiene un truco para preparar las tradicionales croquetas de una manera supremamente deliciosa que es capaz de enviciar a todo aquel que las pruebe.

Este plato de aprovechamiento suele prepararse de una manera sumamente sencilla y aunque pueden resultar algo laboriosas, cada segundo de paciencia invertida en su preparación realmente vale el placer gustativo que te vas a dar. 

Hoy te compartiremos la mejor receta de croquetas de su repertorio, así que prepárate para degustar unas croquetas de pollo y jamón que están de escándalo.

1
Ingredientes necesarios para unas croquetas perfectas al estilo del chef José Andrés

El truco del chef José Andrés para unas croquetas que envicien

Para que prepares unas croquetas perfectas al estilo del reconocido chef, José Andrés, necesitas ingredientes básicos y tradicionales que seguramente tienes en la nevera. Toma nota de cada una de las proporciones y pasemos al paso a paso con todos los trucos incluidos para que te queden de ‘10’.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 500 ml de leche, 1 hueso de jamón, mantequilla y aceite de oliva, 120 gramos en total entre ambas (puedes usar mitad y mitad o jugar con las proporciones de cada una según tus gustos), 80 gramos de harina de trigo, 1 cebolla, 1 loncha de jamón rebanada gruesa y pollo cocido.

  

Atrás