El motivo por el que Luis Suárez no ficha por el Barcelona

-

Últimamente se ha estado especulando acerca del posible destino de Luis Suárez. El delantero charrúa de 35 años de edad acaba de salir de las filas del Atlético de Madrid. Y en esa búsqueda de un nuevo refugio, había sonado con bastante fuerza su regreso al FC Barcelona. Era una posibilidad muy real por el precedente del jugador con los de la Ciudad Condal. Sin embargo, parece que el jugador de la Selección de Uruguay tiene otros objetivos, donde los blaugranas -literalmente- quedan fuera de toda chance de volver a tener al que en su momento hizo el tridente más temible con Messi y Neymar (MSN).

9
Luis Suárez se da el lujo de tener varias ofertas

La hora de la verdad

Aun cuando Luis Suárez quedó petrificado de las filas del Atlético de Madrid, el delantero puede estar tranquilo de que en este mercado no está escaso de oportunidades.

Todo lo contrario, que el Barça se haya interesando nuevamente en él es un indicio de que todavía creen en sus servicios.

Sin embargo, todo apunta a que uruguayo elegirá entre tres clubes españoles que le han ofrecido refugio. Y de ahí es que tomará la decisión próximamente.