sábado, 20 abril 2024 12:31

El jugador del Atlético de Madrid al que le han salido siete ‘novias’

Un jugador del Atlético de Madrid, de forma sigilosa, se está imponiendo en el mercado. Ahora mismo, todo le está sonriendo a tal futbolista, quien puede darse el lujo de tener encima hasta 7 clubes, los cuales están interesados en hacerse de sus servicios. Se trata de una situación que no le sucede a cualquiera. Sin embargo, dicha figura del balompié lo está viviendo en este período de verano.

[nextpage]

El jugador que muchos quieren

El Jugador Que Muchos Quieren

Las pujas de verano estarán más complejas que nunca. Porque los clubes intentarán ganarle la batalla a sus rivales, y así conseguir buenas piezas con las que armar una buena artillería rumbo a la venidera campaña.

El Atlético de Madrid es de esas oncenas que cuenta con futbolistas en crecimiento. Y en ese tema de darle oportunidades a sus pupilos en otras entidades, se han topado con varias propuestas que involucran a uno de sus deportistas.

[/nextpage]

[nextpage]

Ofertas que está recibiendo el Atlético de Madrid

Ofertas Que Está Recibiendo El Atlético De Madrid

El Atlético de Madrid no hará tantos movimientos en verano. Sin embargo, no se han negado a la posibilidad de darle salida a ciertos futbolistas que pueden dejarle una cantidad de pasta para sus cajas.

Y ahora que le están lloviendo propuestas, hay más posibilidades de que los colchoneros dejen ir a uno de sus jugadores, para que se quede en LaLiga; pero vistiendo la camiseta de otra entidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Rodrigo Riquelme, el elegido de este mercado

Rodrigo Riquelme, El Elegido De Este Mercado

Por muy tumultuoso que esté siendo la fase previa al mercado de verano, el Atlético de Madrid cuenta con Rodrigo Riquelme en la lista de futbolistas que podrían tener buenas oportunidades durante este ciclo.

Y como las noticias que están llegando para el jugador son positivas, la verdad es que la entidad madrileña pudiera aceptar la operación del centrocampista de 22 años de edad, el cual está en la mira de muchos equipos.

[/nextpage]

[nextpage]

Riquelme cogió otro aire en Segunda División

Riquelme Cogió Otro Aire En Segunda División

El Atlético de Madrid se ha encargado de la formación de Riquelme. Desde juvenil, el español ha estado bajo las órdenes de los rojiblancos. Estos tomaron la decisión de autorizar una cesión para él en la última temporada, con el Mirandés.

Si bien la Segunda División puede generar cierto rechazo en los futbolistas, el jugador lo tomó como una oportunidad más para seguir en su proceso de desarrollo.

Lo cierto es que, el tiempo le ha dado la razón a Andrea Berta. Porque el cambio de equipo le ha dejado muchas ofertas que anteriormente no habían llegado a él.

[/nextpage]

[nextpage]

El Atlético de Madrid podría sacarle provecho en el mercado

El Atlético De Madrid Podría Sacarle Provecho En El Mercado

Hay jugadores que, a pesar de que le dan una patada, luego demuestran que sí merecen más respaldo. Tal vez, Riquelme merece más del Atlético de Madrid. Sin embargo, al combinado quizás le conviene generar su venta.

Hablamos de un jugador que en la SmartBank se convirtió en el máximo asistente. Asimismo, pudo dejar buenas sensaciones en cuanto a su hambre de goles. Parece que Diego Pablo Simeone lo recibiría nuevamente en el Wanda Metropolitano, aunque con dudas sobre su futuro.

[/nextpage]

[nextpage]

Está llamado a volver al Atlético de Madrid

Está Llamado A Volver Al Atlético De Madrid

Ya se sabe que el entrenador argentino ha pedido que Riquelme vuelva al Atlético de Madrid. Esto hará que el centrocampista sea uno de los jugadores del club rojiblanco en la pretemporada.

Evidentemente, así como el Cholo pudiera ofrecerle una nueva oportunidad, también podría darle la espalda, y hacer de él una mina de oro. Porque tiene encima a muchos equipos que quisieran poseerlo en su formación.

Claro, el hecho de que pueda verse como un jugador ideal para vender, la realidad es que Enrique Cerezo buscaría darle una cesión, más que desprenderse de él.

[/nextpage]

[nextpage]

Esto es lo que pudiera pasar con el jugador del Atlético de Madrid

Esto Es Lo Que Pudiera Pasar Con El Jugador Del Atlético De Madrid

Lo más probable es que a Rodrigo no lo vendan. El deseo de la junta directiva del Atlético de Madrid es ofrecer el jugador como préstamo durante el próximo ciclo.

Claramente, en el conjunto deportivo todavía no han llegado a un consenso. Estos no quisieran desaprovechar las propuestas que poseen en mesa, pero también van a trabajar en función de sus necesidades.

Por lo pronto, esos clubes que le guiñan el ojo al español tendrían que esperar por una decisión de los del Wanda.

[/nextpage]

[nextpage]

El Atlético de Madrid no quiere precipitarse

El Atlético De Madrid No Quiere Precipitarse

Desde las filas del Atlético de Madrid no quieren precipitarse en lo que respecta al futuro de Riquelme. Porque si bien estos le dieron una cesión, y pudieran ofrecerle otra, saben que también pueden dejarlo en el primer equipo, en virtud de aprovechar su frescura e incluirlo nuevamente en el once.

Simeone le da un espacio a la duda. Antes de sacrificar al jugador, lo pondrá a prueba a partir del mes que viene.

[/nextpage]

[nextpage]

Ha logrado mejorar en los últimos años

Ha Logrado Mejorar En Los Últimos Años

El estratega del Atlético de Madrid ha estado muy al pendiente de la evolución de Riquelme. Ya no es la sombra de lo que era antes. Porque cuando le dio la oportunidad de jugar y estrenarse en su artillería tenía 19 años de edad.

Obviamente, no todo ha sido color de rosas, ya que cuando el jovencito pasó al Bournemouth, de Inglaterra, le fue bastante mal y luego se encaminó hacia el club de Mirandés. Además de eso, la Sub-21 de España le dio ese empujón que necesitaba el futbolista para creer de que sí está para grandes cosas.

[/nextpage]

[nextpage]

Tampoco quiere irse

Tampoco Quiere Irse

Riquelme ha sido muy enfático al hablar sobre lo que quisiera que ocurriera en su futuro. Y es que, sin dudarlo, ha dicho que su norte está en permanecer en el Atlético de Madrid. De hecho, no se visualiza estando bajo las órdenes de otra directiva.

Lógicamente, sus cesiones son meramente estrategias para que él se foguee. Y como le ha estado yendo bien, los demás equipos pretenden seducirlo.

Aún no tiene un cupo en el equipo de Simeone. Pero si consigue sorprender al míster en la pretemporada, es probable que se lo quede a fin de darle minutos en el equipo grande de la capital.

[/nextpage]