viernes, 29 marzo 2024 16:43

El motivo por el que Luis Suárez no ficha por el Barcelona

Últimamente se ha estado especulando acerca del posible destino de Luis Suárez. El delantero charrúa de 35 años de edad acaba de salir de las filas del Atlético de Madrid. Y en esa búsqueda de un nuevo refugio, había sonado con bastante fuerza su regreso al FC Barcelona. Era una posibilidad muy real por el precedente del jugador con los de la Ciudad Condal. Sin embargo, parece que el jugador de la Selección de Uruguay tiene otros objetivos, donde los blaugranas -literalmente- quedan fuera de toda chance de volver a tener al que en su momento hizo el tridente más temible con Messi y Neymar (MSN).

Posibles destinos para el jugador

Posibles Destinos Para El Jugador

Una de las opciones que medita Luis Suárez es la del Villarreal. Este equipo se ha sumado oficialmente a la puja por el charrúa, y van con todo porque desean tenerlo en su once. Siendo los semifinalistas de la Champions League, le han generado buenas sensaciones al jugador; aunque la Real Sociedad pretende destronarlos.

El club estará en Europa League, pero han de satisfacer las exigencias económicas del atacante que no son bajas. Y el equipo favorito para hacerse de Suárez es el Sevilla. Allí le exigirán lo mejor, pero quizás le sirva para resucitar tras su poca aportación en la formación rojiblanca.