¡Traición! El jugador del Barcelona que quiere jugar en el Real Madrid

-

El Real Madrid y Barcelona son eternos rivales dentro y fuera de la cancha. Sin embargo, ya están saneados en eso que le llaman «traiciones», porque saben que en el fútbol se puede esperar de todo. Ya lo han vivido muchas veces, y un ejemplo más reciente por lo menos para los merengues es el caso de Kylian Mbappé. El galo finalmente decidió quedarse con los del PSG y dejó plantado a Florentino Pérez y a la afición. ¿Se vendrá un nuevo episodio similar?

10
El Real Madrid tiene dudas

Desde el Real Madrid han valorado positivamente los esfuerzos del galo. Es un jugador con muchas habilidades que pueden ser potenciadas aún más en el Santiago Bernabéu; y con Ancelotti podría encajar de maravilla. Asimismo, le daría en un caso tal titularidad porque quiere un atacante. Y aunque no contempla al jugador del Barça, si se lo dan lo aprovecharía igual que a otro.

La traba que se presenta es que los madridistas tienen que satisfacer unas condiciones salariales que son altas. Es allí donde tal operación podría no ser exitosa. Además, se supone que ambos clubes no se tocarían a sus jugadores. Por eso, quizás los blancos no querrán entrar en conflictos innecesarios, aun sabiendo que se trataría de un futbolista libre.

Siguiente