El bañador ‘one piece’ más buscado de Amazon: de cuello halter, con la espalda cruzada y súper estilizante

-

En Amazon encontrarás bañadores de todos los estilos para disfrutar de la playa o la piscina este verano. Los bañadores cada vez son más usados por las fanáticas de la playa y es que están saliendo muchos nuevos modelos con diseños muy elegantes. Además, son muy cómodos de llevar ya que se adaptan muy bien al cuerpo y no tienes que estar preocupada de que se te mueva. Es por eso que hemos hecho una selección de 10 bañadores para que puedas lucirte este verano destacando uno con un diseños «one piece».

1
CUPSHE BAÑADOR DE UNA PIEZA

CUPSHE Bañador para Mujer Reductora Barriga Cutout Cuello Alto Traje de Baño, S
  • Diseño: Bañador de Cuello Alto con Desiño de Barriga Reductora...
  • Estilo de Copas: con Copas Acolchadas Suaves Extraíbles
  • Cuidado de la ropa: se recomienda lavar a mano y secar con agua...
  • Ocasión: Perfecto para la playa, piscina, tomar el sol, yoga,...
  • Tamaño corporal: del tamaño de un cuerpo humano. Talla de...

Este bañador de una pieza tiene un precio de 32,99€ y cuenta con un envío prime de tan solo 1 día para que lo puedas llevar puesto cuanto antes. Cuenta con más de 5 mil valoraciones y tiene una puntuación total de 4,5 estrellas sobre 5. Tiene devolución gratuita.

Puedes elegir entre un sinfín de colores y entre una talla XS y una talla XXL. Está realizado con un 80% de poliéster y un 20% de spandex lo que hace que sea muy elástico y transpirable. Esto es ideal ya que permite que el bañador seque antes. Cómpralo aquí.

Atrás