Quantcast
jueves, 6 octubre 2022 0:43

Gran Premio de Fórmula 1 en Madrid: ciudades que compiten con la capital española

La Fórmula 1 en Madrid puede ser una realidad. Cada vez más, el Campeonato Mundial de Automovilismo que organiza la FIA adquiere simpatizantes. En esa lucha por darle visibilidad al deporte motor se prevé la llegada de nuevas pistas. Por lo menos la capital de España es una de las fuertes candidatas para albergar dicha cita mundialista en unos cuantos año más. Así que, vamos a repasar todo lo que se sabe del proyecto que ya genera muchas expectativas en los fans.

Madrid lo tiene todo

Madrid lo tiene todo

Si la FIA tuviera que decantarse por una sede para Fórmula 1, sin duda que Madrid ganaría con todas las de la ley. Sería el adiós de Catalunya luego de tantos años. Pero la verdad, es justo y necesario algo nuevo, porque el trazado se está quedando un poco relegado dentro del calendario.

Lógicamente, tiene sus cosas especiales porque es rápido y allí sale a relucir la técnica de los pilotos. Además, marca la diferencia por ser el único evento donde se entonan dos himnos: el Nacional y Regional. Pese a ello, es bueno que se eche a un lado y tengamos una nueva era con la Fórmula 1 en Madrid.