sábado, 20 abril 2024 1:18

¡Traición! El jugador del Barcelona que quiere jugar en el Real Madrid

El Real Madrid y Barcelona son eternos rivales dentro y fuera de la cancha. Sin embargo, ya están saneados en eso que le llaman «traiciones», porque saben que en el fútbol se puede esperar de todo. Ya lo han vivido muchas veces, y un ejemplo más reciente por lo menos para los merengues es el caso de Kylian Mbappé. El galo finalmente decidió quedarse con los del PSG y dejó plantado a Florentino Pérez y a la afición. ¿Se vendrá un nuevo episodio similar?

[nextpage]

La propuesta que le ha llegado a Florentino

La Propuesta Que Le Ha Llegado A Florentino

En esta etapa de fichajes, los jugadores buscan su mejor acomodo sin importar que le llamen traicioneros, porque como tal trabajan por su continuidad en el balompié.

Ahora hace eco una propuesta que supuestamente ha recibido Florentino Pérez, donde le ponen en bandeja de plata a un futbolista culé. Una proposición que obviamente lo dejó con la boca abierta. Porque se supone que ese jugador debería quedarse con los catalanes.

[/nextpage]

[nextpage]

Movimientos inesperados de verano

Movimientos Inesperados De Verano

Del verano podemos esperar cualquier noticia. Pero nunca hay que dar nada por sentado hasta que no exista un pacto firmado.

Esa fue la enseñanza del lío con Mbappé. De hecho, nos invita a esperar hasta el final cuando se trate de fichajes de ciertos jugadores que estén en duda en sus entidades. Y que además buscan una oportunidad en otros clubes (o trabajan por su permanencia).

Resulta que, un pupilo del Barcelona pudiera tener nexos con el Real Madrid. No creerás quién es ese jugador.

[/nextpage]

[nextpage]

La mano derecha de Xavi Hernández

La Mano Derecha De Xavi Hernández

Seguramente a Xavi Hernández no le cae nada bien el hecho de que uno de sus jugadores tenga vínculos con los del Real Madrid.

Primero, por la rivalidad que tienen en LaLiga Santander. Y, segundo, porque ese futbolista lo considera esencial en su formación, al cual podría perder definitivamente.

Aunque claro, sería más doloroso si los merengues son los que en un hipotético escenario se hacen de sus servicios, pese a que nunca ha estado en la mira de los del Santiago Bernabéu.

[/nextpage]

[nextpage]

5 años que se quedarían en la nada

5 Años Que Se Quedarían En La Nada

A pesar de que ese jugador que le han estado ofreciendo a Florentino lleva 5 años siendo parte de la plantilla culé, no se descarta que pueda darle la patata e irse al Real Madrid; o a otros clubes que de alguna forma le han manifestado su interés de poseerlo en formación.

Es difícil que haya un cambio en las filas blancas porque prácticamente Carlo Ancelotti ya tiene fijada su hoja de ruta. Pero quién sabe si se cumple este bombazo.

[/nextpage]

[nextpage]

El bombazo con Ousmane Dembélé

El Bombazo Con Ousmane Dembélé

El rumor que se está esparciendo como pólvora en el mercado de transferencias tiene que ver con Ousmane Dembélé.

El delantero francés de 25 años de edad se ha convertido en uno de los jugadores más sonados en las últimas semanas por su todavía incertidumbre sobre si renovará o finalmente emprenderá su huida hacia otro conjunto deportivo.

Pocos encuentran lógica a que sea afín con el Real Madrid. Pero como dijimos, podemos esperar de todo, y aquí hay una razón que pudiera influir en que Xavi sea traicionado en este verano.

[/nextpage]

[nextpage]

No cree en las traiciones y se ofrece al Real Madrid

No Cree En Las Traiciones Y Se Ofrece Al Real Madrid

En el fútbol siempre ha existido ese calificativo de traición cuando se ficha para el equipo rival. Pero a Dembélé no le causa problema alguno que lo lleguen a señalar de esa forma. Porque en ese caso, está buscando mejorías en su carrera (y eso es más que respetable ya que cualquiera lo haría).

Además, el haber estado con los culés por cinco años tampoco le genera algún tipo de rechazo hacia otra entidad, puesto que siempre hay que ser profesionales y jugar donde sea mejor. Así es como el Real Madrid se sorprende por lo que le ha llegado recientemente sobre el galo.

[/nextpage]

[nextpage]

La iniciativa es del agente de Dembélé

La Iniciativa Es Del Agente De Dembélé

Todo parece indicar que, Moussa Sissoko, agente de Ousmane, es quien está evaluando cada una de las posibilidades que tiene su representado en el mercado veraniego.

Y aunque esté con el Barça, el estratega se ha comunicado con el presidente de los merengues con el fin de llegar a un acuerdo que pueda incidir en la incorporación del nativo de Vernon. Un movimiento inesperado, pero pudiera ser tentador para Pérez.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Dembélé se siente atraído por el Real Madrid?

¿Dembélé Se Siente Atraído Por El Real Madrid?

Realmente es poco lo que habla Dembélé al respecto de los rivales, porque más bien se concentra en su trabajo. Sin embargo, no es un secreto para nadie que cualquier jugador quisiera pertenecer a la plantilla más ganadora del mundo. Y que aparte de eso, ha logrado este año el doblete.

Independientemente de dónde provenga el futbolista pudiera ser un deseo generalizado. Debido esto, el francés quizás sí tenga atracción por el Real Madrid. Por lo que su agente ya le ha lanzado la propuesta a los blancos.

[/nextpage]

[nextpage]

Llegaría gratis

Llegaría Gratis

Es importante indicar que, de Osumane salir del las filas del Barcelona, cualquier equipo que lo reciba lo tendrá con la etiqueta de gratis.

Por lo menos el agente del jugador ha utilizado ese factor para que el Real Madrid pueda sentirse igual de atraído por la oferta. Ante ello, terminando su ciclo por el Camp Nou, el jugador perfectamente se iría con ellos sin coste alguno. El precepto de Moussa es ofrecer al futbolista como una alternativa a Kylian Mbappé.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid tiene dudas

El Real Madrid Tiene Dudas

Desde el Real Madrid han valorado positivamente los esfuerzos del galo. Es un jugador con muchas habilidades que pueden ser potenciadas aún más en el Santiago Bernabéu; y con Ancelotti podría encajar de maravilla. Asimismo, le daría en un caso tal titularidad porque quiere un atacante. Y aunque no contempla al jugador del Barça, si se lo dan lo aprovecharía igual que a otro.

La traba que se presenta es que los madridistas tienen que satisfacer unas condiciones salariales que son altas. Es allí donde tal operación podría no ser exitosa. Además, se supone que ambos clubes no se tocarían a sus jugadores. Por eso, quizás los blancos no querrán entrar en conflictos innecesarios, aun sabiendo que se trataría de un futbolista libre.

[/nextpage]