10 ensaladas de Arguiñano que harás en un «pis pas»

Llegó el verano y la temporada de las más deliciosas ensaladas está de vuelta. Es por eso que tener las de Arguiñano como una alternativa saludable para disfrutar de platos frescos cuando desees, es una de las mejores opciones. 

Hoy traigo para ti 10 ensaladas de este reconocido chef; las cuales, además de refrescantes y saludables, son sumamente fáciles de hacer, tanto, que las harás en un “pis pas”.

 

Ensalada de pasta y melocotón estilo Arguiñano

Comida

Sorprende a tus invitados con esta deliciosa combinación, para la cual necesitas: 150 gramos de pasta corta, 1 melocotón, 30 gramos de avellanas peladas, aceite de oliva, vinagre, sal y 1 lechuga.

Coloca en la cocina una olla con agua y con la llama a fuego medio; cuando hierva, agrega la pasta y deja cocinar según las instrucciones del fabricante. Limpia la lechuga y trocéala, luego colócala en la ensaladera; cuando la pasta esté fría, mézclala con la lechuga. Pela el melocotón, córtalo en pedacitos y agrégalo a los ingredientes. Por último, adereza con aceite de oliva, sal y vinagre. Tritura las avellanas y riégala por toda la ensalada.

Si deseas más alternativas de ensaladas veraniegas, visita este artículo. Además, te invito a conocer esta ensalada con sabor a mar, que puedes preparar en 10 minutos.