10 playas perfectas para ir con tu perro

Con la llegada del buen tiempo, es natural que la gente empiece a visitar con mayor presencia las playas de España. Y en muchas ocasiones, no solo las parejas, las familias y los amigos son protagonistas, sino también las mascotas. Los perros suelen disfrutar mucho en las playas, y también sus amos.

Así que en este artículo vamos a proponerte algunos de los destinos más recomendables para pasar el día junto a tu can, sin molestar a nadie y, mejor aún, sin el riesgo de poder sufrir una multa.

Las Moreras (Mazarrón)

Perros Disfrutando De La Playa.

La ciudad de Mazarrón, en Murcia, es uno de los lugares donde más se puede disfrutar con un perro durante los meses de verano. Un destino aconsejable es la playa de Las Moreras, un espacio natural formado por arena y también piedras, sobre todo cerca de la orilla (por si a tu mascota le gusta darse un baño además de correr).

Pero si estás por la zona, ten en cuenta que en Mazarrón también existen otras propuestas interesantes, como la playa del Gachero, cerca del puerto, y bastante tranquila durante todo el año, o la playa de Cobaticas, esta última con más piedras que arena.