Los Serrano: actores que han pasado de la fama a ser un fracaso total

Los Serrano puede ser una de las series que más ha marcado a la sociedad española de principios de los 2.000. Esta serie familiar narraba las aventuras de Diego Serrano, un padre viudo que tiene que tomar las riendas de su familia, compuesta por tres hijos. Se reencontrará con Lucía, una madre divorciada de quien había sido novio y ambas familias convivirán bajo el mismo techo. Esta serie relanzó la carrera de Antonio Resines. También mantuvo a Belén Rueda como una de las mejores actrices del panorama español y dio una nueva oportunidad a Julia Gutiérrez Caba.

También lanzó a muchos actores al estrellato, como fue el caso de Jesús Bonilla, Antonio Molero, Nuria González o Javier Gutiérrez. Fue cantera de jóvenes valores como Natalia Sánchez, Víctor Elías, Jorge Jurado… En ella se veían todo tipo de temas que afectaban a la sociedad de aquellos años 2003 a 2008. Durante sus 8 temporadas estuvo promediando más de un 28% de cuota de pantalla.

Sin embargo, lo que marcó a una generación fue su polémico final, que no te vamos a desvelar por si acaso quieres verla en alguno de estos canales en donde la siguen emitiendo. Pero sí que vamos a ver a algunos actores que se hicieron muy famosos y que, tras la fama, llegó un fracaso total.

Jesús Bonilla

Los Serrano: Actores Que Han Pasado De La Fama A Ser Un Fracaso Total

Bonilla en Los Serrano interpreta a Santi, hermano y socio de Diego. Apareció durante toda la serie y era uno de los personajes más queridos. Era bruto, pero tenía un gran corazón. Desde Los Serrano, la carrera de Jesús Bonilla no ha tenido demasiado éxito.

Más bien, ha sido un fracaso, ya que tan solo ha participado con asiduidad en El Chiringuito de Pepe. También se le ha podido ver en Torrente 4.