El motivo por el que no debes tirar a la basura los huevos caducados

-

Los huevos son versátiles y reconocidos por sus propiedades nutricionales; además, quedan perfectos en recetas dulces y saladas y pueden utilizarse hasta para su consumo en crudo preparando las más cremosas mayonesas caseras.

Su consumo siempre se recomienda cuando se encuentra fresco; sin embargo, el hecho de que esté caducado, no significa necesariamente que debas tirarlo a la basura. Conoce cuándo debes evitar comerlo, pero también los usos que puedes darle antes de llevarlo de manera definitiva al basurero.

4
Si flota, no lo deseches

El motivo por el que no debes tirar a la basura los huevos caducados

Finalmente, está el último estado en el que podrás observar la frescura de los huevos y es si estos flotan completamente en el agua. Ante la presencia de un huevo que flota en el agua, es necesario que comprendas que este no debe ser consumido de ningún tipo, pero tranquilo, eso no significa necesariamente que debas tirarlo y perder tu dinero.

Una cosa es no poder usarlo para tu consumo, y otra muy distinta es aprovecharlo para múltiples usos. Por supuesto, si lo vas a utilizar, este no debe tener ningún olor desagradable, pues de ser así, definitivamente tendrás que tirarlo.