Masterchef: el motivo por el que Chicote ‘fichará’ por el programa

-

Masterchef es el programa que más puertas le ha abierto a Pepe Rodríguez. El afamado cocinero de TVE, que junto a Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, llevan las riendas de uno de los realities más vistos y reproducidos en el mundo, se ha hecho de un nombre en la industria de la televisión. Muy aparte de lo que es como profesional dedicado a las artes culinarias de nuestro país.

La fama que tiene hoy en día, ha sido producto de grandes esfuerzos. Desde que pisó por primera vez este concurso en el año 2013, no hay duda que marcó para siempre su carrera que ha estado enfocada en la preparación de suculentos platos a través de su restaurante.

Rodríguez tiene muchos anhelos que casi nadie sabe. Uno de sus cumplidos fue tener su propio negocio. Pero lejos de eso, también ha querido estar con una figura que todos conocemos. No es más que Alberto Chicote, uno de los chefs más reconocidos en toda España, y que el nacido en Illescas le tiene mucho aprecio.

2
La sensación de TVE con Masterchef

Masterchef desde un primer momento confió en todo lo que podría dar en el inicio de un reality que hoy por hoy es historia. Le entregó la responsabilidad a Pepe Rodríguez que estaba en uno de los mejores momentos de su vida. Apenas era su estreno en las pantallas televisivas, y no tardó en demostrar que estaba para grandes cosas.

Evaluar, a pesar de que no es una tarea sencilla, a Pepe le ha venido como anillo al dedo. Porque esa misma exigencia que tiene con sus empleados en su emprendimiento, es la que ha utilizado con los cientos de concursantes que ha visto desfilar por el atril en todo este tiempo.

Y es que, ha probado platos sorprendentes y otros que no han superado sus expectativas. Pero, lo conseguido por esta celeridad, le ha valido al programa para cogerlo como uno de los más mimados del equipo, y podríamos decir que tiene un futuro garantizado. Al menos desde las pantallas.