Quantcast

Masterchef: el motivo por el que Chicote ‘fichará’ por el programa

Masterchef es el programa que más puertas le ha abierto a Pepe Rodríguez. El afamado cocinero de TVE, que junto a Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, llevan las riendas de uno de los realities más vistos y reproducidos en el mundo, se ha hecho de un nombre en la industria de la televisión. Muy aparte de lo que es como profesional dedicado a las artes culinarias de nuestro país.

La fama que tiene hoy en día, ha sido producto de grandes esfuerzos. Desde que pisó por primera vez este concurso en el año 2013, no hay duda que marcó para siempre su carrera que ha estado enfocada en la preparación de suculentos platos a través de su restaurante.

Rodríguez tiene muchos anhelos que casi nadie sabe. Uno de sus cumplidos fue tener su propio negocio. Pero lejos de eso, también ha querido estar con una figura que todos conocemos. No es más que Alberto Chicote, uno de los chefs más reconocidos en toda España, y que el nacido en Illescas le tiene mucho aprecio.

Quién es Pepe Rodríguez

Quién es Pepe Rodríguez

El currículo de Pepe Rodríguez es tan extenso como las temporadas que tiene Masterchef siendo uno de los líderes de la parrilla de programación en España. Estamos en presencia de un cocinero que hace magia con sus manos. Se ha encargado de esparcir el buen sabor de nuestro país mediante su negocio el cual ha sacado adelante con grandes sacrificios.

El Bohío es el nombre que recibe su restaurante que le ha permitido complacer hasta los paladares más exigentes, y su calidad se pierde de vista. Esta pasión que tiene para la cocina, es la que le dio protagonismo en un medio que no es sencillo. Sin embargo, Pepe se ha sabido manejar con ese don que tiene a la hora de sacar las recetas.