Quantcast

Cómo hacer unas irresistibles tortitas fritas de patata

Las tortitas de fritas de patata no solo las puedes comer a la hora de un antojo, sino que también quedan perfectas para acompañar platos con carne de ave, ternera o cerdo acompañadas de una rica salsa. 

Preparar estas tortitas no tiene nada de complicado y el sabor divino está garantizado; al fin y al cabo, si llevan patatas, nada puede salir mal, puesto que es conocido el rico sabor y versatilidad de este tubérculo. No te pierdas ningún detalle y date el gusto de probarlas.

Ingredientes que necesitas para preparar tortitas fritas de patata

Cómo hacer unas irresistibles tortitas fritas de patata

Para la preparación de las más ricas tortitas fritas de patata, necesitas pocos ingredientes; y de hecho, estos son los más tradicionales, los que son básicos en el menú familiar. Por lo tanto, hacerlas no solo te permitirá disfrutar de un rico plato, sino también, tendrás la oportunidad de preparar de manera diferente esos ingredientes que ya tienes en casa. 

Los ingredientes que vas a necesitar para prepararlas son: 4 patatas grandes, 2 huevos, 1 cebolla, 2 cucharadas de harina, sal, pimienta, perejil en polvo y aceite de oliva virgen extra.