Quantcast

La receta de Masterchef con la que Adrián se ganó al jurado

En la pasada entrega de Masterchef, Adrián decidió ir por lo seguro con un plato tradicional lleno de sabor con el que termino deleitando al jurado. ¿Su secreto? Utilizar un producto autóctono como el queso cabrales; con el cual se pueden acompañar de manera perfecta platos de carne e incluso tostadas de pan. 

Para convencer al jurado, Adrián optó por hacer con este exquisito queso una salsa que acompañó de manera seductora unos jugosos solomillos. Conoce de qué va este plato y prepáralo en casa.

Una guarnición deliciosa

La receta de Masterchef con la que Adrián se ganó al jurado

Para terminar de disfrutar de un plato digno de Masterchef, Adrián acompañó los solomillos con algunas verduras de acompañamiento, entre las que se encuentran setas shiitake, berenjena, chalotas y ajo; a las que termino de hacer deliciosamente seductoras con un poco de vino de Oporto.

Para prepararlas, simplemente, lleva a reducción las chalotas con el vino de Oporto y un poco de azúcar y retíralas cuando estén caramelizadas. Saltea también las setas con el ajo hasta que estén doradas y corta las berenjenas para saltearlas y dejarlas crujientes.