La receta de Masterchef con la que Adrián se ganó al jurado

-

En la pasada entrega de Masterchef, Adrián decidió ir por lo seguro con un plato tradicional lleno de sabor con el que termino deleitando al jurado. ¿Su secreto? Utilizar un producto autóctono como el queso cabrales; con el cual se pueden acompañar de manera perfecta platos de carne e incluso tostadas de pan. 

Para convencer al jurado, Adrián optó por hacer con este exquisito queso una salsa que acompañó de manera seductora unos jugosos solomillos. Conoce de qué va este plato y prepáralo en casa.

8
Cuánto tiempo es necesario cocinar el solomillo de ternera

El tiempo de cocción de los solomillos de ternera dependerán directamente del gusto del comensal, puesto que la terminación de la carne va desde poco hecho hasta bien cocido, el cual es el menos recomendable. 

Para que te queden como los que Adrián presentó al jurado de MasterChef, puedes cocinarlos a término medio, que es el tipo de cocción que es más acertada y que gusta a la mayoría de los comensales.

Vigila la cocción y si los quieres poco hechos, déjalos un minuto por cada lado, mientras que, si los prefieres al punto, deberás dejarlos por dos minutos y medio de cada lado.