La receta de Masterchef con la que Adrián se ganó al jurado

-

En la pasada entrega de Masterchef, Adrián decidió ir por lo seguro con un plato tradicional lleno de sabor con el que termino deleitando al jurado. ¿Su secreto? Utilizar un producto autóctono como el queso cabrales; con el cual se pueden acompañar de manera perfecta platos de carne e incluso tostadas de pan. 

Para convencer al jurado, Adrián optó por hacer con este exquisito queso una salsa que acompañó de manera seductora unos jugosos solomillos. Conoce de qué va este plato y prepáralo en casa.

5
Así terminas de hacer perfecta esta salsa

Mientras esperas que el queso se deshaga por completo, será necesario remover constantemente y esperar que rompa en ebullición antes de culminar su preparación. Una vez que llegue a punto de ebullición, incorpora una ramita de romero y vierte también un chorro de sidra, que, sin dudas, debe ser una buena sidra asturiana natural. 

Es necesario que al añadir ambos ingredientes, lo hagas sin dejar de remover en ningún momento. Cuando la salsa esté bien integrada, retírala del fuego y resérvala en caliente. Para su receta, Adrián utiliza solo el queso y la nata, y además, lo lleva a un sifón y mantiene a baño maría para conservar caliente.