Quantcast

Operación Triunfo: la concursante que murió con solo 35 años

Operación Triunfo se estrenó con muchísimo éxito en el 2001. Dos décadas después, se han realizado 11 ediciones del concurso de talentos, por las que han pasado multitud de concursantes. Algunos lograron el objetivo con el que entraron a la academia: forjar una carrera en el mundo de la música.

Mientras que otros concursantes han tenido que regresar a su vida habitual puesto que no han conseguido el respaldo del público o de las discográficas. Pero otros triunfitos han tenido peor suerte y ya no están con nosotros. A continuación, te mostramos quién es la concursante de Operación Triunfo que murió con solo 35 años.

EL TRÁGICO FALLECIMIENTO DE ÀLEX CASADEMUNT

Operación Triunfo: la concursante que murió con solo 35 años

El pasado 2 de marzo, todos los seguidores de Operación Triunfo se quedaron consternados. Àlex Casademunt había fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico fatal en su localidad natal, Mataró (Barcelona). El cantante se estampó contra un autobús en una rotonda y no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Àlex Casademunt murió con tan solo 39 años, dejando huérfana a su hija Bruna de tan solo 3. Todos sus compañeros de Operación Triunfo se trasladaron al tanatorio para respaldar a su familia. Los triunfitos han organizado un concierto homenaje para el cantante que se celebrará el próximo 24 de septiembre en el Wizink Center de Madrid.