Las mejores playas nudistas para visitar este verano

-

En España hay un sinfín de playas, pero algunas son perfectas para disfrutar de los rayos del sol y del mar completamente desnudos. Actualmente, en nuestro país hay más de 440 playas nudistas y la mayoría se encuentran en lugares aislados y tranquilos. La Federación Española de Naturismo dio a conocer cuáles son las mejores y las más privadas.

En esta nota te contaremos cuáles son las playas nudistas más elegidas en España y porque debes visitarlas en este verano.

3
Las playas nudistas de Menorca

Las playas nudistas de Menorca

Menorca cuando con algunas de las mejores playas nudistas de toda España. Un caso particular son las calas de Macarella y Macaralleta. Las personas que más habitan este tipo de lugares, por lo general, eligen la segunda debido a que es una pequeña porción de arena blanca bañada por unas aguas azules increíblemente transparentes. Su belleza hace que todos los años, en esta temporada, se llene de bañistas. Normalmente, esta zona está llena de traje de baños, si lo que buscas es una experiencia diferente, te invitamos a cruzar caminando hasta la Macaralleta, donde te encontrarás un espacio más libre de molestas telas.