Las mejores playas nudistas para visitar este verano

En España hay un sinfín de playas, pero algunas son perfectas para disfrutar de los rayos del sol y del mar completamente desnudos. Actualmente, en nuestro país hay más de 440 playas nudistas y la mayoría se encuentran en lugares aislados y tranquilos. La Federación Española de Naturismo dio a conocer cuáles son las mejores y las más privadas.

En esta nota te contaremos cuáles son las playas nudistas más elegidas en España y porque debes visitarlas en este verano.

Playa de Barinatxe y su carrera nudista

Playa De Barinatxe Y Su Carrera Nudista

En el segundo punto, se encuentra la playa de Barinatxe (Bilbao), entre Sopelana y Getxo. A diferencia de la anteriormente nombrada, es un poco más amplia y está rodeada de acantilados. Gracias a estas características se ganó el mote de “la salvaje”. Debido a la fuerza de las olas, este es un sitio muy elegido por surfistas, por lo que los nudistas deberán compartir el mismo escenario. En cuanto a la infraestructura de la playa, posee un edificio multiusos con baños, vestuarios y las sedes de las escuelas de surf. Aquí también se realiza la tradicional “carrera nudista”.