Quantcast

Cómo eliminar tu lista de ‘seguir viendo’ en Netflix

Dentro de Netflix existen una cantidad de títulos pocos atractivos o aburridos, pero esto no se puede saber hasta mirarlos. Son muchos los motivos por el cual uno puede abandonar una serie o una película antes de que termine. Sin embargo, uno no se puede olvidar de ella, debido a que suele continuar apareciendo por el resto de la eternidad en la lista de Seguir viendo.

Por este motivo, hoy les contaremos como quitar las series y películas de este apartado. Además, de otros trucos más que interesantes que nos regala la plataforma.

¿Es posible eliminar las películas y series de Netflix que ya no queremos ver?

¿Es posible eliminar las películas y series de Netflix que ya no queremos ver?

Puede llegar a ser muy cansador continuar viendo esos títulos que nunca vamos a volver a mirar. Por suerte, es muy sencillo eliminar la lista de Seguir viendo en Netflix. Esto se puede realizar accediendo a la nueva función que habilita a borrar las series y películas que ya no queremos que nos aparezcan. La opción está disponible en los dispositivos móviles (si la aplicación está actualizada) o desde la misma web. Lastimosamente, en lo que refiere a los Smart TV, dependerá exclusivamente del sistema operativo que estos posean.