Tiramisú de frambuesa: la alternativa al clásico que disfrutarás mucho más

Uno de los postres más clásicos de la gastronomía italiana es el tiramisú. Con una combinación de café, crema de mascarpone y soletillas, este pastel es una delicia que se disfruta en todo el mundo y aunque su receta tradicional es sencilla y deliciosa, de la misma han surgido alternativas para un disfrute único y diferente cada vez que quieras.

Con esta receta de tiramisú de frambuesa, disfrutarás de un delicado sabor afrutado mientras degustas toda la cremosidad y estilo del más tradicional. Será un placer de sabor delicado que se convertirá en tu favorito.

 

Prepara los huevos para hacer la crema 

Tiramisú De Frambuesa La Alternativa Al Clásico Que Disfrutarás Mucho Más

En la preparación de este delicioso y cremoso postre, los huevos son protagonistas de una crema deliciosa y muy esponjosa, pero para prepararlos, es necesario separar su contenido. 

Coloca en un bol grande, limpio y muy seco las claras de los huevos y en otro, también de tamaño grande y muy limpio, las yemas.

Es necesario que ambos envases sean de tamaño cómodo para proceder a preparar la crema, puesto que cada una de las partes del huevo requiere ser batida por separado.