Las rupturas más traumáticas de MYHYV

Mujeres Hombres y Viceversa es un programa del que han salido multitud de parejas, algunas más verosímiles que otras. El programa que tiene como objetivo encontrar el amor en algunas ocasiones ha conseguido que sus pretendientes y tronistas salgan de la mano.

Estas son las parejas que parecían haberse ido felices del programa que conduce Emma García y que, sin embargo, acabaron protagonizando rupturas de lo más traumáticas, entrando de lleno en nuestro ranking de parejas del espacio que rompieron de una manera poco amistosa.

[nextpage title=»María y Noel»]

Las Rupturas Más Traumáticas De Myhyv

El canario Noel fue uno de los pretendientes y, posteriormente, tronista con más desparpajo que se recuerda de la historia del programa de Telecinco. Tras sus idas y venidas con Silvia Sicilia, y Noel salir con Connie en su trono acabó con María.

La joven se convirtió en tronista y Noel decidió demostrarle lo mucho que le gustaba sentado en el público y el día de su final. La joven no se cortó mucho y dejó plantados a sus cuatro pretendientes finalistas para acabar con Noel aunque tampoco duró mucho. La joven está embarazada de su segundo hijo con el jugador del Betis, Rubén Castro.

[/nextpage]

[nextpage title=»Efrén y Soraya»]

Las Rupturas Más Traumáticas De Myhyv

La pareja conformada por Efrén y Soraya fue una de las más queridas por el público. El joven durante su trono se ganó a todo el mundo, también a parte de la audiencia que hizo que se enganchará al programa de Telecinco como nunca antes.

El malagueño fue uno de los grandes fiascos del programa puesto que pronto se supo que todo había sido un montaje por su parte y que salía desde hacia mucho tiempo con Ali, otra pretendienta que luego pasó a ser gancho del espacio hasta que todo salió a la luz.

[/nextpage]

[nextpage title=»Yanira y Santana»]

Las Rupturas Más Traumáticas De Myhyv

La pareja conformada por Yanira y Santana parecía una de las más sólidas que habían salido del programa pero su amor también termino. Santana escogió a la joven en su trono y empezaron una relación apartados del mundo de la televisión, por lo que todo apuntaba a que lo suyo sí era amor.

Pero todo termino, tal y como él mismo se encargo de anunciar de manera rotunda a través de las redes sociales en un mensaje que no dejaba lugar a la reconciliación. «Os informo que Yanira Domingo y yo no estamos…ni estaremos más jamás en la vida. Gracias», escribió el canario.

[/nextpage]

[nextpage title=»Cristian y Anabel»]

Las Rupturas Más Traumáticas De Myhyv

Esta ha sido la una de las últimas parejas que han salido del programa que conduce Emma García y… ¡ya han roto! Cristian decidió finalizar su trono en una final más rápida de lo que se esperaba y con Anabel como pareja pero parece que su elección no fue la adecuada.

La pareja ya ha roto y el propio chico ha dicho ya en el programa que su elección fue un error. Igual dentro de poco Anabel tiene protagonismo de nuevo en el programa. Ya se sabe que en Mujeres Hombres y Viceversa todo puede acabar pasando…

[/nextpage]

[nextpage title=»Isaac y Triana»]

Las Rupturas Más Traumáticas De Myhyv

Y si ha habido una pareja polémica en los últimos tiempos, esa ha sido la conformada por Isaac y Triana. Ambos fueron tronistas durante la misma etapa del programa y se conocieron así pero su salida como pareja no sentó nada bien a los pretendientes de un bando y de otro.

Isaac había estado intentado buscar el amor nada menos que nueve meses y al parecer no lo encontraba… mientras que Triana llegó al trono tras ser conocida por mantener una relación con Kiko Rivera. Finalmente, ambos pensaron que formalizar lo suyo era lo mejor pero a día de hoy ya han roto.

[/nextpage]

[nextpage title=»Oriana y Tony Spina»]

Las Rupturas Más Traumáticas De Myhyv

Sin duda si una pareja ha demostrado que sí se quiere es la conformada por Oriana y Tony Spina. La joven se decidió por Spina cuando era tronista del programa y tras muchas idas y venidas en las que dejaban la relación y la retomaban parece que ahora se han vuelto a dar una oportunidad.

Tanto es así que ambos han ido a Chile a participar en un reallity sobre el amor. Hay que recordar que Tony dejó a Oriana, el programa le dio el trono… y allí apareció Oriana para pretenderle y reconquistarle. Su historia interminable de idas y venidas nunca se sabe en qué punto exacto está.

[/nextpage]

[nextpage title=»Sonia y Álex»]

Las Rupturas Más Traumáticas De Myhyv

Sonia y Álex son otra de las parejas que puede presumir de haberse enamorado realmente durante el programa. Ambos salieron juntos del espacio y vivieron un amor alejado de las cámaras que duro más de un año. Finalmente, decidieron poner punto y final a la relación.

Eso sí, parece que entre ambos existe una relación de amor y respeto. Fue la joven la que hizo pública la ruptura a través de las redes sociales pero, a su vez, no quiso desaprovechar para lanzar un mensaje de cariño a la que había sido su pareja. Todo un ejemplo.

[/nextpage]