Quantcast

Tallarines chinos: la receta más sencilla que harás en minutos

La comida con connotaciones aromáticas y gustativas asiáticas siempre cae bien y con estos tallarines chinos, podrás comprobar que preparar un plato delicioso no tiene por qué llevarte horas o pasos complejos para su elaboración.

Con esta receta que te permitirá darte el gustazo de tu vida en unos minutos, triunfarás llevando a la mesa el mejor de los sabores. Anímate a prepararla y verás que bien te queda, así nunca hayas pisado una cocina en tu vida. 

Ingredientes que necesitas para preparar estos tallarines chinos

Tallarines chinos la receta más sencilla que harás en minutos

Los tallarines chinos son una verdadera delicia y le puedes añadir básicamente los ingredientes que más te gusten; de hecho, con solamente verduras, quedan perfectos.

Ahora bien, en esta ocasión la propuesta que traigo para ti, incluye algunas gambas que llenaran de gusto y color el plato. Toma nota de los ingredientes y anímate a prepararlos.

Los ingredientes que necesitas para 4 comensales son: 400 gramos de tallarines, 1 diente de ajo, 1 zanahoria mediana, ½ cebolla, 1 pimiento verde, ½ cucharada de jengibre en polvo, ½ cucharada de cayena en polvo, 200 gramos de gambas, 100 ml de salsa de soja, pimienta negra recién molida, sal y perejil o cilantro.