Quantcast

La receta de pasteles de Belém que Eva Arguiñano hace como nadie

Eva Arguiñano es la más dulce de la familia Arguiñano y con años de experiencia a la cabeza de la repostería en el restaurante familiar, cada vez que prepara un postre deja a todos enamorados. Cada una de sus creaciones termina siendo un espectáculo tanto en presentación, como en sabor; y lo más sorprendente es que con su forma de explicar, Eva hace que todo parezca muy fácil de hacer.

En esta ocasión traemos para ti uno de los postres más ricos que ha preparado; se trata de los pasteles de Belém, un postre de origen portugués que además de delicioso es muy fácil de hacer. De origen de convento, como muchos postres españoles, los pasteles de Belém son realmente sencillos de hacer, así que date el placer de probarlos con esta receta que está para chuparse los dedos.

 

Hojaldre casero o comercial, ¿cuál es mejor para este postre?

postre

En la actualidad es posible conseguir masas de hojaldre de gran calidad en los diferentes mercados y supermercados, pero si hay algo que es cierto, es que puedes correr con la suerte de conseguir uno muy bueno, como puedes tener la mala suerte de encontrar alguno que no ha respetado la cadena de frío o cuya calidad es dudosa.

Si vas a comprarlo, revisa que sus ingredientes sean los más tradicionales y que la grasa utilizada para su preparación sea en efecto mantequilla, ya que así se garantiza un buen sabor al hornear. Ahora bien, si prefieres lo casero, te invito a conocer esta receta, en la cual lo podrás preparar del modo tradicional.