Errores comunes en Bizum y cómo solucionarlos

Hoy en día realizar transacciones bancarías como: transferencias, pagos de deudas y compras en línea, se han vuelto una tarea muy fácil gracias a que existen plataforma que facilitan las mismas. Las instituciones bancarías buscan facilitarle a los usuarios, el día a día, con las operaciones que realizan, entre ellas se encuentra Bizum.

En el siguiente artículo te cortaremos de Bizum, una plataforma con la que podrás trasferir de manera segura dinero, tomate tan solo unos minutos y entérate del servicio que ofrece. Sigue con nosotros para que conozcas sobre los bancos que se encuentran afiliados a la misma y como te ayuda a facilitar las operaciones.    

¿Existen límites en las cantidades de dinero a enviar por Bizum?

¿Existen Límites En Las Cantidades De Dinero A Enviar Por Bizum?

Las cantidades de dinero a enviar mediante trasferencias, están establecidas por las instituciones bancarias, es decir, cada una de ellas fijan sus límites. Sin embargo dichas transferencias pueden estar establecidas entre los 0,50 y 150 euros, pero algunas los fijan por montos mayores, todo queda a criterio de la misma, pues la plataforma no es la encargada de establecer ningún límite en los montos de sus operaciones.