Niebla mental: el síntoma persistente más común del covid

-

Aunque ya vivamos en una situación prácticamente de normalidad, no hay que olvidar que el covid sigue presente. La niebla mental está surgiendo como el síntoma más habitual de los que se han contagiado. Por lo que es importante mantener las precauciones y ponerte la tercera dosis cuando te toque.

Además, el Pasaporte Covid sigue en vigor para los viajes al extranjero, por lo que algunos países podrían exigirte contar con la tercera vacuna puesta. A continuación, te desvelamos en qué consiste la niebla mental, el síntoma persistente más común del covid.

1
LA SITUACIÓN ACTUAL DEL COVID

La situación epidemiológica actual no puede ser más estable. Sin embargo, en las últimas semanas se está observan un ligero repunte en los contagios de mayores de 60 años, que son los únicos que se contabilizan. De hecho, las personas asintomáticas no tienen que hacer cuarentena y pueden hacer vida normal. La vacunación ha surtido efecto y esto ha provocado que se puedan tomar este tipo de medidas en las que estamos volviendo a la vida de antes de la pandemia…

Atrás