Quantcast

Christian Gálvez se queda sin trabajo: este es su drama profesional

Christian Gálvez no pasa por su mejor momento, ni mucho menos. El que fuera presentador del mítico Pasapalabra, ahora en Antena 3, se encuentra en una situación de descalabro profesional, o al menos así dando vida y lo está reconociendo su entorno y él mismo con el que estaba resultando su mejor apuesta.

El presentador, que estaba dirigiéndose hacia una nueva etapa con el volver a conciliar a la televisión y radio como lo había hecho en su etapa de Mediaset, se ha visto obligado a salir de un proyecto del que llevaba tiempo dando vida… y del que ahora tendrá que cerrar este capítulo, otro más. Lo repasamos.

El nuevo programa recreará un parque temático de juegos con pruebas de modalidades

Esta noche gano yo mediaset

En este sentido, el programa que abordará con Carolina Cerezuela será en Mediaset, al tiempo que dura su casi final de etapa en Alta Tensión debida a los malos resultados de audiencia. En este caso, el espacio nombrado como ‘Esta noche gano yo’ contará con un plató que recreará un parque temático de juegos.

En él, cada semana los equipos se enfrentarán a duelos individuales en pruebas que abarcan cinco modalidades: fuerza y agilidad, resistencia, habilidad y coco, talento y vuelta a la infancia.

El formato también contará con duelos que capitanes y una última prueba grupal que decidirá qué equipo acumula en su hucha el dinero acumulado en los marcadores. En la penúltima entrega de la temporada, ambos equipos tendrán un enfrentamiento por ver quién llega a la gran final.