Quantcast

Christian Gálvez se queda sin trabajo: este es su drama profesional

Christian Gálvez no pasa por su mejor momento, ni mucho menos. El que fuera presentador del mítico Pasapalabra, ahora en Antena 3, se encuentra en una situación de descalabro profesional, o al menos así dando vida y lo está reconociendo su entorno y él mismo con el que estaba resultando su mejor apuesta.

El presentador, que estaba dirigiéndose hacia una nueva etapa con el volver a conciliar a la televisión y radio como lo había hecho en su etapa de Mediaset, se ha visto obligado a salir de un proyecto del que llevaba tiempo dando vida… y del que ahora tendrá que cerrar este capítulo, otro más. Lo repasamos.

Se despide de Cadena 100… para abordar un nuevo reto

Como vemos, el de Móstoles guarda a buen recaudo todas las enseñanzas que le ha dejado esta experiencia laboral en la que además ha estado acompañado de su hermana, que ejercía como productora del programa de radio.

“Que para ser feliz en la vida, hay que hacer de la perseverancia tu amiga del alma, de la experiencia tu sabia consejera, de la advertencia tu hermana mayor y de la esperanza tu genio guardián. Aprendí a soltar a los que tuvieron que marchar, para hacer espacio a los que debían y querían llegar”, añade Christian Gálvez. Ahora comienza un nuevo momento para él, ya que el presentador estará en ‘Esta noche gano yo’, en el que él y Carolina Cerezuela ejercerán de capitanes y donde habrá dos equipos de famosos que lucharán por convertirse en ganadores.