Quantcast

Bal niega que Ciudadanos se vaya a integrar en el PP

Tras su enésimo varapalo electoral consecutivo, Ciudadanos ha anunciado que va a refundarse como un partido liberal buscando su propio espacio en el centro. Algunos exdirigentes de la formación naranja se han pasado al PP antes de que el barco se termine de hundir. Edmundo Bal ha rechazado tajantemente que el partido quede absorbido por sus antiguos socios.

El vicesecretario general de Ciudadanos ha negado este miércoles con total rotundidad la posibilidad de que la formación naranja se acabe integrando en el PP y ha garantizado que él nunca acabará en las filas ‘populares’: “A mí no me vais a ver en el PP“.

El también portavoz adjunto del partido en el Congreso se ha pronunciado en estos términos a su llegada a la sesión plenaria de este miércoles y después de que la líder del partido, Inés Arrimadas, confesara en desde el PP le habían ofrecido “todo”.

“Absolutamente no”, ha replicado Bal a la pregunta de si ve a su partido siendo absorbido por el de Alberto Núñez Feijóo. A renglón seguido ha proclamado estar “orgulloso” de no haber recibido personalmente ninguna oferta por parte del primer partido de la oposición en el recalaron varios de los exdirigentes de su formación tras la dimisión de Albert Rivera.