Quantcast

Escenas subidas de tono del cine que, por favor, no las hagas en tu casa

Las escenas subidas de tono en el  mundo del cine son bastante habituales. En algunas más explícitas y quizás, en otras no tanto. Hoy hemos recopilado esas que han impactado pero que no se aconseja repetir en nuestros hogares, ni tampoco fuera de ellos, porque podríamos terminar bastante perjudicados.

Parece que además de las escenas subidas de tono, en ocasiones cuentan con algo más a sus espaldas. Son bastante fuertes e incluso se puede llegar a decir que muchas de ellas inmorales. Pero están en el cine y desde luego, no podían pasar desapercibidas. ¡Aquí las tienes todas!.

Escenas subidas de tono del cine que, por favor, no las hagas en tu casa

«Infiel»

Quizás una de las más conocidas es la película «Infiel». Se estrenó allá por el año 2002. Contaba entre sus protagonistas con Richard Gere y Diane Lane. El que parecía un feliz matrimonio se viene abajo porque ella conoce a otra persona.

Algo casual, cuando tiene un pequeño percance y un desconocido joven le invita a subir a su apartamento. Algo que más tarde se convertirá en algo más frecuente. Así que, solo es cuestión de tiempo que su marido ya comience a sospechar lo que ocurre.

Parece que a la protagonista nada le importa, sino mantener esa relación furtiva. Una de las escenas más incómodas, que se presenta es la relación que mantienen los dos amantes en el baño de un restaurante. Algo que también debemos evitar.