Escenas subidas de tono del cine que, por favor, no las hagas en tu casa

Las escenas subidas de tono en el  mundo del cine son bastante habituales. En algunas más explícitas y quizás, en otras no tanto. Hoy hemos recopilado esas que han impactado pero que no se aconseja repetir en nuestros hogares, ni tampoco fuera de ellos, porque podríamos terminar bastante perjudicados.

Parece que además de las escenas subidas de tono, en ocasiones cuentan con algo más a sus espaldas. Son bastante fuertes e incluso se puede llegar a decir que muchas de ellas inmorales. Pero están en el cine y desde luego, no podían pasar desapercibidas. ¡Aquí las tienes todas!.

Escenas Subidas De Tono Del Cine Que, Por Favor, No Las Hagas En Tu Casa

Película Crank

La película del año 2006 Crank, está protagonizada por Jason Statham y Amy Smart. Se ha clasificado como una de las películas de humor negro. Aunque desde luego, tampoco le faltan las escenas subidas de tono, entre los dos grandes protagonistas que conocemos.

Parece que a Chelios le queda poco tiempo de vida. Claro que si a ti te dijeran lo mismo, seguro que cometerías numerosas locuras en las últimas horas sobre la faz de la tierra. Pues bien, algo similar es lo que hace el personaje de Statham.

Él también intenta vivir de la manera más intensa que puede. Aunque quiere dejar atrás la vida que lleva y comenzar de cero, no sabe realmente si podrá. Así que, una de las escenas más fuertes es cuando mantiene relaciones con su novia en un barrio chino ante la atenta mirada de todo el público.