Quantcast

Escenas subidas de tono del cine que, por favor, no las hagas en tu casa

Las escenas subidas de tono en el  mundo del cine son bastante habituales. En algunas más explícitas y quizás, en otras no tanto. Hoy hemos recopilado esas que han impactado pero que no se aconseja repetir en nuestros hogares, ni tampoco fuera de ellos, porque podríamos terminar bastante perjudicados.

Parece que además de las escenas subidas de tono, en ocasiones cuentan con algo más a sus espaldas. Son bastante fuertes e incluso se puede llegar a decir que muchas de ellas inmorales. Pero están en el cine y desde luego, no podían pasar desapercibidas. ¡Aquí las tienes todas!.

Escenas subidas de tono del cine que, por favor, no las hagas en tu casa

Spring Breakers

En el año 2013 se estrenó la película, “Spring Breakers”. Una comedia con pinceladas dramáticas, que tiene entre su reparto a Selena Gómez. La cinta va de cuatro jóvenes que traman el robar un restaurante. Porque quieren disfrutar de unas merecidas vacaciones con el dinero.

Aunque la película no es tan sencilla como parece. Todavía les quedan más aventuras por vivir, relacionadas con las drogas. Finalmente tienen que ir a declarar ante el juez pero quedan libres gracias a un matón que les promete las mejores vacaciones.

Algo a lo que ellas no pueden negarse, porque es lo que estaban buscando. Así que, entre todo ello no es de extrañar que las relaciones entre ellas y el matón aparezcan. Quizás de todas las que hemos mencionado sí puedes llevar a cabo a quien le gusten los tríos.