Quantcast

Escenas subidas de tono del cine que, por favor, no las hagas en tu casa

Las escenas subidas de tono en el  mundo del cine son bastante habituales. En algunas más explícitas y quizás, en otras no tanto. Hoy hemos recopilado esas que han impactado pero que no se aconseja repetir en nuestros hogares, ni tampoco fuera de ellos, porque podríamos terminar bastante perjudicados.

Parece que además de las escenas subidas de tono, en ocasiones cuentan con algo más a sus espaldas. Son bastante fuertes e incluso se puede llegar a decir que muchas de ellas inmorales. Pero están en el cine y desde luego, no podían pasar desapercibidas. ¡Aquí las tienes todas!.

Escenas subidas de tono del cine que, por favor, no las hagas en tu casa

Crash

En este caso hablamos de una película del año 1996 que lleva por nombre, «Crash». Aunque aquí la conocimos como «Extraños placeres». Una película que causó bastante polémica nada más al ser estrenada. Se habla de la sinforofilia. Que es la excitación a partir de los accidentes de coche.

Dos personas comienzan a sentir una gran atracción tras un accidente que sufren. Algo que sin duda es un tanto extraño pero que el séptimo arte todo lo puede. Así que, en este caso tampoco se iba a quedar como una excepción. Dos grandes protagonistas que mantienen una relación.

Una relación que se convierte en algo bastante salvaje. Pero no solo por las relaciones sexuales sino por todo lo que les lleva a la excitación y a las prácticas sexuales. Sin duda, cuenta con escenas bastante incómodas, así que no debemos de repetirlas en nuestra vida.