Escenas subidas de tono del cine que, por favor, no las hagas en tu casa

Las escenas subidas de tono en el  mundo del cine son bastante habituales. En algunas más explícitas y quizás, en otras no tanto. Hoy hemos recopilado esas que han impactado pero que no se aconseja repetir en nuestros hogares, ni tampoco fuera de ellos, porque podríamos terminar bastante perjudicados.

Parece que además de las escenas subidas de tono, en ocasiones cuentan con algo más a sus espaldas. Son bastante fuertes e incluso se puede llegar a decir que muchas de ellas inmorales. Pero están en el cine y desde luego, no podían pasar desapercibidas. ¡Aquí las tienes todas!.

Escenas Subidas De Tono Del Cine Que, Por Favor, No Las Hagas En Tu Casa

La Secretaria

«La secretaria» es una película del año 2002. En este caso, podemos decir que la temática principal de la película es la dominación así como el ser sumisos. De ahí que las escenas subidas de todo no se hagan esperar. Del mismo modo, las críticas tampoco.

Una joven que no cuenta con el mejor currículum, tras haber tenido problemas psiquiátricos, busca trabajo al lado de un abogado que cuenta con unas manías un tanto curiosas. El comportamiento sumiso que tiene la joven, despierta la atención del abogado.

Así que tras ellos, la relación sadomasoquista está a la vuelta de la esquina. Así que, son muchas las imágenes de este tipo que veremos en la cinta. Algo impropio si pensamos que realmente son jefe y trabajadora. Pero desde luego, todo se queda en la ficción.