Quantcast

Qué fue de Inma del Moral y los otros [email protected] de El Informal

¿Te acuerdas de El Informal?. Hoy vamos a hacer un poco de memoria, pero por una buena causa. Seguro que dicha causa hasta te saca una sonrisa. El Informal era un programa de entretenimiento y con cortes de humor que cada día lo podíamos ver en Telecinco. Durante cuatro temporadas, se convirtió en el espacio estrella.

Un espacio que en un primer momento, vimos cómo Inma del Moral era capaz de buscar las mejores entrevistas, pero siempre desde un punto de vista muy sensual. La primera reportera pero no sería la última. ¡Descubre qué ha sido de todos ellos, casi 15 años después!.

Qué fue de Inma del Moral y los otros chic@s de El Informal

Javier Capitán

El director así como uno de los personajes principales ante la mesa de El Informal era él. Javier Capitán sorprendía cada noche con su papel más serio. Pero no por ello, dejaba de lado las bromas de sus compañeros. Era uno de los que más disfrutaba con ellas.

Además, sabía bien cómo imitar a ciertos personajes. Era muy conocido por imitar a Felipe González. A pesar de haberse licenciado en Ciencias Económicas, se decantó siempre por los medios de comunicación. Después de este programa, también pasó a la cadena Antena 3.

Tiempo después, se decantó por la radio y como no, hasta una televisión on-line, donde también tenía su papel de presentador. A parte de todo ello, también tiene un blog en el que va escribiendo sobre actualidad, política y un sinfín de temas más.