Porque a veces nos quejamos de que las cosas no nos salen del todo bien. Es cierto que un mal día lo podemos tener todos. Aunque estas personas seguro que todavía lo han tenido peor. Las comparaciones son odiosas, pero desde luego en este caso, son hasta bastante necesarias.
Solo gracias a estos ejemplos gráficos de un muy mal día podremos ver cómo realmente es mejor no quejarse tanto. Porque hay personas que están mucho peor que nosotros. Seguro que si lo pensamos bien, lo nuestro no es para tanto. ¿A qué ya ves desde otro punto de vista?. ¡No es para menos!.
[nextpage title= "Mal día"]

5Cubo de pintura
Aunque parezca sencillo, no lo es tanto. Pintar una habitación no tiene porqué ser algo complicado, a priori. Para ello necesitamos retirar los muebles pequeños y cubrir todos aquellos grandes que no podremos quitar. Ahora, traeremos los cubos de pintura.
Pero al destaparlos, hay que acordarse de donde los hemos puesto. No vaya a ser que demos un paso en falso y caigamos en uno de ellos. Claro que si lo pensamos, nos creemos que no es algo fácil de que ocurra. Pues sí, pasa y más de lo que crees.
De esta manera, tenemos una prueba de la situación. Así que a partir de ahora, seguro que la persona en cuestión tendrá más cuidado y dejará a un lado esos cubos que no están siendo de utilidad. Porque te pueden jugar una mala pasada.
[nextpage title= "Camión"]





